martes, 2 de abril de 2013

Capitulo8. Las cosas como son

-Eso quiere decir.. Que no me arrepiento de haberte besado antes ni ahora, que cuando vengas te vendré a ver, y que ante todo te llamaré todos los días..
-Pero, ¿vas a estar con el?
-No lo creo, hablare con el pero no creo que vuelva a pasar nada.
-Por favor, si te pide otra vez salir dile que si, por mucho que me llames y yo te quiera, estate con el, y cuídate.
-Pero esté con el o no, te querré.
- Ya, pero vengo a Madrid cada dos semanas, y ya que puedes ser feliz con el, que esta a diario aqui.. aprovecha. -Me acerqué y le di otro beso. Le miré y bajé a los asientos, me senté y hablé con Jorge, pero sobre auryn, nada mas.
El concierto estuvo genial, lo pase muy bien, lo mejor del concierto era cada vez que carlos me miraba, los dos nos quedabamos parados, y sonreiamos,cuando el concierto acabó, dijeron que todos los vips podian ir a los camerinos a estar otro rato con ellos.
Estubimos hablando de ellos, de el concierto y todo eso, yo estaba sentada al lado de Jorge y Mari Lore, y Carlos enfrente, cuando paso un rato entró magi y dijo que si queriamos nos acercaban a casa, dijimos que si, subimos al auryn movil como ellos lo llamaban y dejamos a Mari Lore en su casa, se despidió de Álvaro con un beso, y me llevaron a casa, abri la puerta y como Jorge y yo viviamos cerca se bajo conmigo, me despedí de todos, y a Carlos simplemente le miré, cerré la puerta y arrancaron, mire como se ivan, y por atrás ví como Carlos me miraba, la furgo doblo la esquina y mire a jorge
-Sandra.. -Le miré y me quedé callada- ¿estas con el?
-No
-Y ¿quieres estar conmigo? - Pensé en lo que Carlos dijo, y respondí
-Jorge, ya sabes que le quiero,tu saldrias conmigo sabiendo que el tambien esta en mi corazon?
-Si, porque el mio te pertecene y me da igual solo tener la mitad del tuyo..
-Entonces claro que volvere a salir contigo, -Se acerco a mi, y me intento besar,pero le dije que era muy tarde, que me iba a casa.
Al dia siguiente comiendo, recibi un was, un numero desconocido, que decia que era Carlos, y que que tal estaba, Le dige que muy bien, y le pregunte por el,me dijo que bien, y me pidio el numero de Mari Lore para darselo a Alvaro, se le pase, y me dijo que se tenia que ir, que estaban de viaje, le dije que vale, un beso. ya no respondio mas.
Comí y me fui a ver a Noelia, estube con ella toda la tarde, la conté todo, y me dijo que intentase olvidar a uno, que si no me iba a ser muy dificil besar al otro sin pensar en el otro, pero la dije que besando a Carlos no pensaba en Jorge, pero besando a Jorge en Carlos si..
Me cotesto que entonces de quien estaba enamorada era de Carlos, pero que si queria a Jorge estubiese con el para ver si me enamoraba de el. Asi lo hice, Jorge y yo eramos cada dia mas felices juntos, pero por la manana en el recreo del insti cada dia, le pasaba yo sola hablando con Carlos por telefono, y era feliz. Carlos sabia que estaba con Jorge y sabia que le necesitaba a el tambien.
Los idas con Jorge eran geniales, eramos muy felices, estabamos casi todo el dia juntos, cuando hicimos tres meses se lo conté a mi madre, mi madre estaba muy contenta de que saliese con el, y le invitaba a casa todos los dias, esa era la vida que yo siempre habia querido..
Pero,¿realmente era la vida que soñé? yo creo que no...
Fin del capitulo 8.

2 comentarios: