martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 13.

Noelia se sonrojó y se fue corriendo a su habitación.
Yo me lo tomé como un sí, y Estefa se empezó a reir mirandome. Sonó el timbre, y fui a abrir, era Noelia la novia de Alberto,  me dijo que si podiamos hablar a solas, estaba muy feliz, asi que subimos a mi habitación, cerré la puerta y empezamos a hablar
-Ayer, estuve con Alberto, fue el mejor dia de mi vida, por la mañana fuimos al club donde montamos, y me dio una vuelta en su caballo, Duquesa, luego me llevó a su casa, me quedé alli a comer, me preparó el la comida, y por la tarde subimos a su habitacion, me besó y bueno..
-¿Que pasó?
-Pues..
-¡¿Lo hicisteis?!
-Pues.. la verdad.. 
- ¡¿Si o no?!
-Si.. - Me quedé callada no supe como reacionar. -Te parece bien?
-¿porque no me lo iba a parecer?
-Nose,  a lo mejor te parecia mal,
-No, no, si a ti te parecia el momento a mi me parece bien. -Nos fuimos a dar una vuelta, recibi un mensaje de estefa, que si podia ir y me fui para casa, y Noelia se fue a su casa, llegué a casa, y Estefa me dijo que si la podia cubrir, que habia quedado, la dije que claro, pero que no llegase muy tarde. Llegó mi madre para comer, y la dije que habia salido a correr.
Mi madre comió y se marcho, Noelia y yo tambien nos fuimos.
Llame a Jorge y le dije que si estaba en casa, me dijo que si, y le fuimos a hacer una visita. Cuando llegamos subimos a su habitacion, estaban tambien Alberto y Noelia, nos pusimos a jugar a la play, yo me senté en la cama de jorge y Noelia se sentó al lado de Jorge en el suelo al lado de Noelia y Alberto,  al rato, me sonó el movil, creí que era Carlos pero era de Jorge, le miré y estaba con el movil, leí el Whatsapp, y ponia, " Me gusta tu prima Noelia, ¿crees que le puedo gustar yo?"  Le puse que se lanzase, que sabia que a ella le gustaba. mira a Alberto les hice un gesto de vamonos, y se levantaron y dijeron que se iban a dar una vuelta, yo dije que me iba con ellos asi iba a ver a Carlos, nos marchamos y se quedaron ellos solos, y yo me fui a casa de carlos, me abrio y estubimos toda la tarde juntos, llame a mi madre, la dije que me quedaba a casa de noelia a dormir, ya que me habia invitado ella, al irme hacia su casa me crucé con Estefa mi prima, la dije que donde habia estado, que era tardisimo y que mi madre ya estaria en casa,  llame a noelia y la dije que no podia ir a dormir a su casa, que tenia que llevar a mis primas a la mia, y como era tarde me iba a reñir, fui a casa de Jorge a buscar a  Noelia, y me fui a casa,  mi madre me dijo que donde habiamos estado, la dije que habiamos ido al cine con unos amigos,me dijo que vale, pero que otra vez la avisase, que estaba preocupada. Fui a dormir a la habitacion de mis primas para hablar con ellas,
-¿que tal la tarde?
-(Noelia) Genial, gracias a ti.
- no es gracias a mi.
-(Noelia)Me dijo que se lo habias dicho y que si no no se habria atrevido.
-Bueno, no es nada, ¿y tu Estefa? 
-(Estefa) Muy bien
-¿con quien has estado?
- (Estefa) No os lo puedo decir
-Sabes que no vamos a decir nada..
-(Estefa) He estado con Álvaro
-(Noelia) ¿Álvaro Gango?
-(Estefa) Si.
-¿estas con el?
-(Estefa) Si! Pero no le digas nada a Carlos, Álvaro no quiere que lo sepa.
-Tranquila no le voy a decir nada -Nos quedamos dormidas, al dia siguiente me fui todo el dia con Carlos, Cuando fueron a ensayar, me invitaron, ya que faltaban dos dias para el concierto de Madrid, cuando hicieron un descanso fui a hablar con Álvaro.
-Álvaro, ¿podemos hablar?
-Claro que si pequeñaja.
-Jaja, prometeme una cosa.
-Dime
-No hagas daño a mi prima, porfavor
-Tranquila, la quiero mucho. Pero por favor no digas nada a Carlos, ni a nadie.
-No se lo voy a decir, traquilo.
-Y otra cosa, ¿has hablado con tu prima de lo que me dijo ayer?
-No me ha dicho nada. Dimelo tu.
-Es que a ver, me dijo que me queria mucho y que creia que era el momento de hacerlo, la dije que me lo tenia que pensar, porque sabia que te podia molestar, y preferia hablar antes contigo.
-Tu quieres hacerlo con ella?
-Pues.. Nose,.. 
-Hasta que no estes seguro no lo hagas por favor.
-Vale. -Volvieron al ensayo. Nos fuimos todos a casa de Carlos, ceamos y los demas se fueron, y el y yo nos pusimos a hablar:
-Nunca hamos hablado de esto.
-¿De que?
-De hacer el amor. 
Fin del 13 capitulo

1 comentario:

  1. OOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito me he quedado con la intriga espero el proximo capitulo pronto BESOS WAPA

    ResponderEliminar