domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 50. El reencuentro.

Noté como alguien me besaba, y abrí los ojos, era Samuel.
-Pequeña, buenos dias, ¿Has dormido bien?
-Muy bien. -El se agacho un poco acercándose a mi, y yo me levante hasta besarle. El sonrió y me trajo el desayuno. Desayunamos juntos y me cambié de ropa y recogi todo, el me llevo a clase, y se volvio a casa.
La clase fue genial, yo me veia mejorar mucho. Al salir me llevó Samuel a casa, a cambiarme para ir a Danza, tenia un wasap, de Blas, decia que si quedabamos para cmer, a las tres. le dije que si, que a las tres en el reloj. Y me fui a clase de Danza.
Al salir estaba agotada, y Samuel me llevo a casa a cambiarme, me ducche, y me vesti, pero puse pantalones cortos y una camisa, con unas vans.
Cogimos la moto, porque si no nos iba a costar aparcar. Cuando llegamos, no estaban aún. Y nossentamos en el borde de una fuente, yo estaba nerviosa,pprque tenia ganas de verles y eso.
-¿No llegan un pelin tarde?
-Si, y es raro en ellos..-habian pasado ya veinte minutos de la hora a la que habiamos quedado.
A y media, me encendí un cigarro, porque estaba muy nerviosa.
-¡Sandra!.-Oi a lo lejos, miré y estaba Blas en una allejuela, me levante y fui corriendo hacia el, y cuando llegué a el, le di un abrazo.
-Cuanto tiempo, ya tenia ganas de verte.
-Y yo, hacia mucho que no hablabamos
-Y tanto.. ¿Quien es el?
-El es el chico del que te hable
-El? y que tal vas con el?
-Estoy con el.. llevo desde el uno.
-Me alegro mucho.
-¿Los demas?
-Ahora vienen, estan comprando una cosa.-Nos acercamos donde estaba Samuel, y les presente.  -Sandra, no fumes!
-Ya sabes que no fumo, solo a veces.-el rió.
Los demas llegaron a los 5 minutos venian tambien Rocio Alba y Sonia.
Les salude a todos con un abrazo.
-(Álvaro) -Mirando a Samuel-Hola, ¿Tu eres?
-(Samuel) Soy Samuel, el chofer de Sandra.
-(Álvaro)Encantado.
Fuimos a comer todos juntos a un bar de la plaza,  yo me senté entre Blas y Samuel.
-(Blas)-Me dijo hablando bajito- ¿Porque ha dicho que es tu chofer?
-Pues no lo se, la verdad.-Mire hacia el y le pregunte-Oye, Samu, ¿Porque has dicho que eres mi chofer?
-Porque es lo que soy ¿No?
-Si, pero podias decir que eres mi novio.
-Nose. A lo mejor le molestaba y me pegaba.
-No seas tonto el no te va a hacer nada.-Me sonrió, y siguio hablando con Rocio, ya que ella estaba a su otro lado.
La comida estubo muy bien estubimos hablando, y dijeron que al dia siguiente iban a ir a Roma, y que si ibamos con ellos, les dije que se lo tendria que pedir a mi abuelo, pero posiblemente si.
Despues de comer, les dije de ir a mi casa. y ellos dijeron que si, pidieron un taxi y Samuel y yo fuimos en la moto. Fuimos directamente a la parte de atrás, al jardín.
-(Carlos) ¿Puedes decirme donde esta el baño?
-Claro, ven. -Entramos por la puerta de la cocina.y le lleve hasta la puerta del baño.-Es aqui.
-Vale,gracias. -Le mire y le soreí, -Oye, Ya lo sabes ¿No?
-¿El que?
-Supongo que te lo habrán contado. Que estoy con Alba.
-Si, ya lo sé, y me alegro mucho.
-Y ese chico ¿Es solo tu chofer?
-Bueno.. a ver.. estoy con el, llevo un mes casi, pero solo lo sabe Blas..
-Me alegro mucho, se le nota en la mirada que te quiere. -Sonreí y fui hacia mi habitacion, para coger un cigarro, ya que me apetecia muchisimo, y me sali a la terraza. Me asomé sin que me viesen, y me quedé mirandoles, les habia hechado mucho de menos, eran las personas a las que mas queria, y sabia que podia contar con ellos siempre.  Me fume el cigarro y baje, estubimos sentados en el cesped. hablando, David, me contó que el y mi prima ya no estaban y Dani que el y Alba tampoco, porque Alba cambió y a el no le gustó.  Y Blas contó que estaba con una chica.
Mi prima llegó a casa, se habia ido a sacar a Found con Don ya que yo no estaba, y vino y les presente. Found se volvio loco al ver a Carlos. se notaba que le echaba de menos.
-¿Quereis tomar algo?
-(Alvaro) Yo si, te acompaño a por ello -Fuimos a la cocina. -Quiero hablar contigo
-¿Que pasa?
-Quiero pedirte perdon, por lo que hice, me siento mal cada vez que hablan de ti.. y te echo de menos.
-Perdon porque? Ya estaba todo arreglado
-Ya pero nose, no esta todo como siempre.
-Esque no estamos como siempre Porque antes estabamos juntos, y ya no.
-Ya.. Pero no vamos a volver, a ti te gusta alguien y a mi tambien.
-Ya lo se. -Samuel entró por la puerta
-(S)Perdon, ¿Nos puedes dejar solos?
-Claro. -Álvaro se acerco y me dijo en bajo-Aprovecha que se nota que os gustais. -Salió
-Sandra, Me encantan tus amigos!
-si, son super majos
-Espero que nos deje tu abuelo ir mañana seria genial
-Seguro que nos deja.
-Pero vas a perder muchas clases.
-No importa, tengo tiempo para recuperarlas.-Se rio y me beso.
-Te quiero.-Yo sonreí,
-¿Vamos?
-Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario