miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 46.

Era 25 de diciembre,estaba nublado, y hacia un poco de frio.ese era  el dia que mas me gustaba de pequeña, ya que siempre me despertaba temprano y depertaba a toda mi familia, y corria hacia el árbol de navidad y abria todos mis regalos con toda la ilusión.
Cuando abrí los ojos decidi que era un dia de quedarme en casa, asique baje a la cocina en pijama, y me prepare un chocolate caliente.  hice demas por si Deni se despertaba. Pero no, Deni no bajo, bajo mi abuelo.
-Buenos dias.
-Buenos dias abuelo, ¿Te apetece un poco de chocolate?
-Bueno, dale. -Le serví una taza de chocolate. -Gracias. Bueno y, ¿Que tal con Samuel?
-Pues bien, somos amigos..
-¿Amigos?
-Si, amigos
-Pues parece buen chico, y te mira con buenos ojos..
-¿Tu crees?
-si, Tu abuela me a contado, que ayer cuando fue a avisaros, interrumpio algo. ¿Es cierto?
-Si, bueno,...-Mi abuelo se levanto -Me voy al despacho de arriba, que tengo trabajo.
-Vale, luego subo que quiero preguntarte una cosa.
-Vale.
Me termine el desayuno y cuando dieron las 12 de la mañana subi a su despacho, a hablar con el.
-Abuelo. ¿Podemos hablar?
-Por supuesto,¿Que pasa?
-Ayer hablé con Nico, y bueno, pues me dijo que hay un colegio en el que en vez de ser clase, es de cosas de hipica, y bueno, pues eso me ayudaria con el caballo, ya que este año sin el Italiano las clases me can a ser imposibles, y tambien me dijo que habia una academia de danza..
-Lo miraré y si quieres, puedes apuntarte a ambas y luego ya contratare a un profesor de Italiano para ti.
-Que he pensado, Samuel es nuevo tambien aqui, y podria dar las clases conmigo..
-Claro porque no.
-Genial, gracias abuelo.-Sali del despacho y me fui corriendo a mi habitacion. me tumbe en la cama con el iPad, y vi que tenia una llamada de Blas en skype, asique le llame, tardo un poco en contestar, pero contestó.
-Buenos dias dormilona.
-Buenos dias. ¿Que tal la noche buena?
-Pues bastante bien. estube con mi chica.. asique genial. ¿Y la tuya?
-Muy bien tambien.
-Me alegro! ¿Y tu chico?
-No es mi chico..
-¿Pero no ha pasado nada?
-No, bueno.. mas o menos.. pero no se..
-Se nota en tu cara que algo ha pasado.
-A ver, ayer por la tarde me beso, y luego, por la noche..
-¿Lo hicisteis? -Puso cara de sorpresa
-No, nos liamos, nada mas..
-¿Y porque dices que no hay nada?
-Porque no se si quiere solo lios o estar..
-Hablalo con el..
-No puedo..
-¿Porque? Con Carlos le decias cuanquier cosa, no te cortabas.
-Pero ahora es.. nose, diferente.. -El miro a otro lado, y se rió. -¿Que pasa?
-No, nada..
-Di
-Creo que te has enamorado. -Noté como que mi corazon aceleró. -Bueno Sandra, luego te llamaremos cuando estemos todos juntos, que querian estos decirte una cosa.
-Vale, pues luego hablamos. -Cogi mi bolso, y saqué un cigarro, sali a la terraza, y me le puse en la boca, le prendí y mire al jardin, estaba Found, corriendo como siempre. llegó un coche, era el de Samuel, y aparco en la puerta del garage (El garaje estaba en la parte de atras de la casa) y bajo del coche, y me miró y me sonrió, le dije que subiese y el vino.
Cuando entró vino directamente a mi cuarto,y yo me senté en el suelo, el se sentó a mi lado. Le hice un gesto con la mano ofreciendole el tabaco, el lo cogio y dio una calada. me lo devolvio y me lo termine yo. Aun ninguno habia dicho nada, yo no sabia que decir y el no decia nada. El cielo estaba negro, y parecia de tormenta.
-Sandra, me encanto lo de ayer, gracias por invitarme..
-A mi tambien me gusto. ¿Que fue lo que mas te gusto?
-Lo de tu cuarto, despues de cenar.. lo repetiria mil veces..-Sabia que si fuese con Álvaro o con Carlos le habria saltado algo como ' pues repitelo' o '¿Porque no lo repites?' Pero me calle, y solo sonreí.
Empezó a llover, por lo que entramos en casa, yo me baje al jardin a coger a Found. le meti dentro de casa, y subi a mi cuarto, pase por la puerta del despacho de mi abuelo, y estaba hablando con Samuel, lo que me asusto. pase de largo para ir a mi habitacion pero me llamo mi abuelo.
-Sandra, ven un momento.
-Dime
-He llamado a las escuelas que me dijistes, y me han mandado la solucitud, ahora te la imprimo y la rellenas, y mañana tienes una prueba para ambas.  Asique ahora te mando a Samuel con los papeles.
-Vale, gracias. -Me lleno de felicidad la noticia, pero no sabia si por los papeles o por Samuel.
Llame a mi madre para contarselo todo, lo de las escuelas, se alegro mucho, porque ella sabia que siempre habia sido lo que mas me gustaba, y me dijo que ya solo me faltaba ir a una escuela de canto para cumplir mi sueño. Pero eso me daba mucha mas vergüenza, asi que ni me lo pense. Entro Samuel, con todos los papeles, y me despedi y colgue.
-Hagamos una cosa
-¿El que?
-Yo te digo las preguntas y tu respondes y yo lo escribo.
-Vale.
-1º Nombre
-Sandra Silver, con uve
-Ya, edad
-15
-Fecha de nacimiento
-Dos de mayo del 1998.
-¿Sabes ya montar a caballo?
-Si
-¿Cuanto llevas?
-Ocho años.
-Alma, eso es mucho. ¿Y en danza?
-Desde los cinco.
Terminamos de rellenar el formulario y se lo dimos a mi abuelo, el dijo que despues de comerme llevaria a comprar un caballo yo le dije que no tenia que comprarle que podia coger uno del club, y el insistio.
Comimos y estubimos un rato en el salon viendo todos la tele, hasta que llegaron las seis de la tarde y fuimos mi abuelo y yo a mirar, habia de todo tipo de caballos, de Salto, de Doma, de carreras.. yo queria uno de salto, pero que supiese tambien Doma y encontre un caballo perfecto, era marron clarito, y con una mancha blanca en el hocico, era macho, pero me daba cosa elegir a ese caballo porque  costaba mas o menos 27.000 euros, ya que era de los buenos, y eso que era joven, solo tenia 4 años.
Mi abuelo le compró, y el propio vendedor se encargó de llevarlo al nuevo club, y todo..
Volvimos a casa, yo estaba muy feliz. Entré y subi a cambiarme a mi cuarto. El estaba sentado en el sofa grande viendo mi album de fotos. Me cambie y me sente a su lado, el me pregutaba por quienes eran y esas cosas. Paso una pagina, y empezaron las fotos de cuando yo estaba aun con Carlos, y habia fotos de revistas, de los dos, y de nosotros besandonos. el siguio pasando fotos y vio todas, despues de las de Carlos estaban las de Hugo  y luego las de Álvaro, el  no decia nada, solo ponia cara seria.
Cuando acabo de ver el album saco su movil, y yo encendi la tele.
-¿Y esto?
-Que pasa? -Giro el movil, y vi que habia buscado mi nombre en google.
-Esta toda tu vida aqui metida...
-No, ahi solo esta lo que la gente creen saber
-Como por ejemplo que dos tios se peleen por ti?
-No fue asi! No paso eso. Ademas eso fue por mis novios, no me van a seguir siguiendo ahora que ya no estoy con ellos.
-Pero eres como famosa.
-No, no lo llames asi, soy conocida, pero por ellos. En cuanto pase un tiempo no me conocera nadie.
-Eso espero, no me gustaria salir en revistas.
-¿Porque ibas a salir en revistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario