lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 35.

Álvaro, que estaba en la barra hablando con mi madre, se acercó a nosotros.
-Oye Hugo, que lo siento mucho, que no sabia que eras tu. si supiera que eras tu no me habria acercaco asi, y menos a pegarte.
-(H)¿Y porque no? Tengo la culpa de haberla besado, me lo merezco. 
-No lo habria hecho porque se que no eres capaz de hacer daño a Sandra, y si ella te decia que no ibas a parar.
-(H) Tienes razon.. Pero bueno no pasa nada. Vamos a tomar algo.-Los dos se fueron hacia la barra. yo me subí al almacen, y al bajar, vi un periodista entrar. Me acerqué
-Perdona, no puedes entrar aqui. 
-Ya, si ya me voy solo voy a recoger la grabadora.-Se acercó a la mesa de al lado a donde habiamos estado hablando, y la cogio.-Ya esta, ya me voy. 
-Espera.¿A estado todo el tiempo grabando?
-Creo que si.
-No, por favor, borra lo ultimo.
-Lo sieto, me pagan mucho por estas cosas.
-Te pagare mas, lo que haga falta.
-Lo siento. -El periodista se fue. Yo fui hacia la cocina, a hablar con mi madre.
-Mamá.
-dime cariño.
-¿Va todo bien?
-Sii
-Entonces¿Puedo irme unos minutos?
-¿A donde vas?
-A dar una vuelta.
-Vale ve. -Me fui de la cafeteria, y me senté en un banco en frente. 
Al rato de estar ahi, salió Blas, y vino donde estaba yo, se sento a mi lado.
-¿Que te pasa pequeñaja?
-Nada..
-Sandra-Me miro a los ojos.-Te pasa algo, se te nota.
-Jo, esque.. a ver.. ayer estaba todo bien... hoy ya no..
-¿Por que?
-Ayer, todo era genial, yo estaba con Álvaro, Carlos con Alba, y Hugo no sabia nada de el..
-¿Y ahora?
-Álvaro esta preocupado, Carlos lo ha dejado con Alba por mi culpa, y Hugo me ha besado. Y encima me persiguen los peridistas. 
-Sandra, en la vida la mayoria de las veces tienes que elegir, esta vez te toca elegir entre tres,  y lo de los periodistas, ya se les pasara. a mi ya no me molestan..
-Pero no puedo elegir, elegir a uno seria hacer daño a otros dos.
-¿Con Álvaro estas bien?
-Más que bien
-Pues no hay nada que elegir, estas con el, y si pasa algo ya se verá.-Yo suspire y el me sonrio. -¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-¿Te gusta Carlos?-Le mire con cara seria. 
-Buf, cuando estaba con Carlos, era todo perfecto, no tenia preocupaciones por nada, y me lo pasaba genial, y eso es dificil de olvidar... Pero, con Álvaro estoy feliz, porque es muy responsable, y sabe lo que quiere, y me cuida mucho. 
-Vamos a dentro anda...-Nos levantamos y le di un abrazo, y le di las gracias. Entramos y nos sentamos con todos, en el comedor. Sonia, propuso jugar a algo. todos dijeron que vale, y Hugo dijo que a prueba o verdad. A todos les parecio bien. nos sentamos en el suelo haciendo un circulo.
-(Blas) Empiezo yo. venga, Verdad! 
-(David) Va, ¿Es verdad que cuando conociste a Rox te gusstaba?
-(Blas) Totalmente cierto. -Todos miramos a rocio, estaba roja como un tomate. -Ahora te toca a ti Rox.
-(Rox) Vale. em, prueba. 
-(Blas) Sal ahi fuera y grita 'Soy rocio de Sweet California y soy guayyyyyy' -Rocio se levato, salio y escuchamos el grito que dio,  todo el mundo se reia, y ella estaa roja, cuando entro se sentó y dijo:
-(Rox) Vale, pues le toca a, Álvaro.
-(Álv) Venga, prueba. 
-(Rox) Da un beso a la chica que mas te guste de aqui.
-(David) nooo! Eso no vale, esta claro que va a besar a su novia. 
-(Álv) Ovbiamente! jajajaja. -Se acerco a mi y me dio un beso. -Vale, le toca a David
-(David) Verdad
-(Alv) De todos los queestamos aqui, ¿Con quien pasarias en su casa una noche?
-(David) Pues con todos, pero sobretodo con Sandra
-(Álv) ¿Sandra? 
-(David) Claro, para estar con Noelia. 
-(Blas) Eso no vale capullo!
-(David) Anda que no. Jajajajaja. bueno, le toca a Dani. 
-(Dani) Verdad.
-(David) ¿Quien crees que hace buena pareja de los aqui presentes?
-(Dani) Pues..Sandra y Álvaro y Sandra y Carlos. Va, Hugo te toca. 
-(Hugo) verdad.
-(Dani) ¿Quienes de las chicas aqui presentes te parecen guapas?
-(Hugo) Todas! Carlos, tu turno.
-(C)Verdad
-(Hugo) Porque la mayoria de fans de auryn te tienen a ti por favorito
-(C) Eso esta claro!  por mi pelo! a todos les encanta mi pelo! -todos nos empezamos a reir- Venga Álvaro.
-(Áv) verdad
-¿Cual es tu mayor  miedo?
-(Álv) Bua... que en mitad de un cocierto se me caigan los pantalones, seria horrible.  Venga, Sandra. que aun no te ha tocado. 
-Bueno,pues prueba.
-(Álv) venga, besa en la boca a todos los chicos que hay aqui ahora mismo. -Me miro con cara de 'No eres capaz'
-que facil...
-(Álvaro) Pues venga hazlo. -Me acerqué a el, y le bese. fui en orden del circulo,  asique despues fui a Dani, y le bese, el siguiente era David y le bese. a continuacion estaba Blas, que me miro sonrio y me beso el  a mi,  al lado estaba Hugo,  le bese y despues estaban las chicas, y ya, Carlos. me acerque y le di un pico rapido. me sente en mi sitio.
-Listo. -sonrei. Álvaro se rio. Entro mi madre, dijo que ya se habia ido toda la gente y que la ayudase a recoger. me levante y fui con ella, cuando terminamos de recoger fui donde los demas, y me dijeron que me invitaban a dormir en casa de Carlos, que al ser grande cabiamos todos. Dije que vale asique fuimos todos para alla.me dijo Álvaro que si podiamos hablar,y le dije que si, asique nos quedamos mas atras del grupo, y fuimos hablando. 
-No has dudado ni un segundo en hacer mi prueba ¿no?
-No, porque como me lo has dicho tu pense que no te importaba,
-No, si no me molesta, pero no entiedo una cosa
-¿el que?
-Porque el de Carlos ha sido tan raro?
-¿Raro como?
-Si pues eso, que ha sido como si no hubiese pasado nada, ha sido muy rapido y muy ...
-Esque pense que a lo mejor ese te molestaba mas,.. y bueno, como se lo que le pasa conmigo pues no queria que pensase otra cosa.
-Ya, pues en lo que tu te has ido me ha dicho que a lo mejor es porque tu no querias besarle porque sientes algo por el, y yo tambien creo que lo sientes. 
-Álvaro a quien quiero es a ti, el tubo su  oportunidad y no la aprovecho, y ahora tu y yo estamos juntos.-Alvaro me agarro de la mano y volvimos con el resto.
PD: Ninguna de las respuestas del juego son ciertas!  Son invetadas para la novela:))

1 comentario:

  1. jajaj me encanta y sobretodo que casi cada dia tengas un capitulo nuevo. aunque supongo que será mas difícil al empezar las clases ,pero sigue asi vas genial:)

    ResponderEliminar