lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 45.

Me desperte, en el sofa, con Samuel de frente. me estaba mirando
-Buenos dias.
-Holaa..-Me levante del sofá,-¿Vamos a desayunar?
-Vale. -Baje a la cocina, estaban mi abuelo y mi abuela.
-(Abuela) Buenos dias.
-Hola, Abuelo, ¿Hoy no trabajas?
-No, es navidad, hoy me quedo en casa.
-(abuela) Sandra podemos hablar un segundo?
-Claro,- me acerqué a ella.-¿Que pasa?
-¿Ha dormido Samuel aqui?
-Si, ¿Por?
-Ayer no oi su coche para irse, y lo he supuesto al verte sacar dos tazas..
-Pero no paso nada eh.
-Eso no me importa, cuando queiras contarmelo me lo cuentas. -Prepare el desayuno y lo subí. cuando terminamos de desayunar el queria ir a su casa, y me dijo que ya hasta el dia siguiente no venia.  le dije que porque a lo que contestó que era un dia de familia, y que yo tenia que estar con mi familia. Le dije que se quedase, que yo no iba a estar con toda mi familia. al final, le cogi de la mano, y baje con el a la cocina.
-Abuelos,  ¿Se puede quedar hoy con nosotros Samuel?
-(Abuela) Claro que si, es navidad, ¿Donde ibas si no? Quedate a dormir en la habitacion de invitados si quieres. -Mi abuelo siguio leyend el periodico como si nada
-(Samuel) Muchas gracias, de verdad. -Salimos de la cocina, y nos fuimos al jardin, nos sentamos en unos de los bancos y hablamos,  cada vez estabamos mas cerca, y hablabamos menos, cuand nos mirabamos a los ojos era como si  todo fuese diferente, llego un momento en el que nos miramos a los ojos, y el no paraba de mirarme los labios, se acercó el, yo cerré los ojos, y pensé 'Por fin, u beso'. Pero antes de llegar a juntarse nuestros labios. Deni Grito.
-Sandra! Ven aqui ya! -yo suspire y abri los ojos, le miré y me moria de vergüenza  por dentro. Me levante y fui donde ella.
-¿Que estas haciendo?
-No lo ves!
-Si, no hagas eso!
-Pero que tienes en su contra?
-Nada, pero no fio de el.
-Osea dejas a tus amigas acercarse y yo no puedo.
-Pero ellas solo le quieren por capricho, porque le han visto extranjero, guapo, y con moto. y es lo que ellas quieren, pero a mi ellas me dan igual, me importas tu que eres mi prima.
-Pero a mi me gusta, y quiero estar con el.
-Pero no le conoces.
-Mira, mis anteriores novios solo conocia de tiempo a dos. Con Carlos el dia que le vi en persona me pidio salir y le dije que si, y no lo cambiaria, o Hugo, Hugo iba a ser un lio de un dia, y mira,  acabe con el y ahora es un gran amigo..
-Tu crees que es bueno para ti?
-Si
-Bueno, pues adelante.-Me gire y fui a sentarme al banco, pero cuando me iba a sentar, mi abuela nos llamo, para decir que se iban al pueblo, que si queriamos bajar. le mire, y dijo que a el le daba igual, yo dije que tabien me daba, Deni dijo que bajaba para quedar con Don asique decidimos quedarmos en casa. Asi nadie nos podria interrumpir.
Se fueron, nosotros nos quedamos callados, era un silencio nervioso, porque ninguno sabiamos que hacer.  ni que decir, llego un momento en el que el dijo.
-No aguanto más. -Y sin dejarme decir nada, me besó. En el momento en el se separó los dos nos miramos a los ojos,fue un beso corto, pero muy especial,en mi barriga sentí un gran cosquilleo y una alegria muy grande. El soltó una carcajada, y yo mire hacia la hierba.  Found vino corriendo desde el garaje hasta donde nosotros.
-Quiere pasear, asi que voy con ella.
-Vale, yo voy a mi casa, a  arreglarme y eso.
-Vale, ¿Vas a ponerte traje?
-Si, ¿no?-El subio en su coche, y yo cogi una correa y me fui a andar con Found, camine hacia el pueblo, estube un rato andando hasta que decidi volver, fui caminando despacio, paso un coche, un porche, y se paro unos metros mas alante de donde yo estaba, y se abiro una puerta. Bajo Nico, y se paró a esperarme.
-Hola
-Hola.
-¿Que tal?
-Pues bien ,paseando. ¿Tu?
-Cansado, vengo de entrenar
-¿Hoy? Pero si es navidad
-Entreno todos los dias..
-Pero si Don esta con mi prima ¿no?
-Si, no, pero yo vengo de entrenar Piraguismo.
-Ah, ¿Haces piraguismo?
-Si, bueno, llevo mucho tiempo y me encanta. ¿tu haces deporte?
-Salgo casitodas las mañanas a correr con Found. Y de pequeña antes de que mi padre muriese pues hacia gimnasia acrobatica, y en España montaba a caballo.
-¿Y nos vas a montar a caballo aqui?
-No se, antes de venirme aqui, vendi mi yegua porque no la montaba, y ademas, no iba a diario..
-Pero aqui si podrias ir a diario, porque aqui cuenta como clase del colegio, hay colegios de solo hipica.
-¿A si?
-si, es para los que son muy buenos, y tambien hay escuela de danza en este pueblo.
-Ire a mirar entonces. -Llegamos a nuestras casas, y el se fue a prepararse. Dijo que seguramente luego nos veriamos.
Yo me fui a mi cuarto, y a los cinco minutos llegaron mis abuelos, yo bajé.
-(Abuela) te hemos comprado unas cosillas para esta noche.
-¿A mi? No hacia falta..
-Claro que si, es navidad.
-No hacia falta..
-¿Y Samuel?
-Se ha ido a su casa, a duchar y arreglar.
-Genial, ayudame a poner la mesa, que al final somos 10 para cenar.
-¿Diez?
-Si, Nosotros cinco y los vecinos de en frente
-¿No son tres?
- No, son cinco, los padres, Naroa, Nico y Danio.
-¿Naroa y Danio?
-Si, hermanos de Nico
-¿Y Luca?
-¿El novio de tu hermana? Su hermano-Me extraño que fuesen tantos, asique fui a poner la mesa.  Cuando termine, me fui a cambiar, me di una ducha, y me arregle el pelo, me lo alisé. Cogí uno de mis vestidos,  uno azul clarito, y me puse unos zapatos azules,  un collar negro y unos pendientes negros, me maquille, y sali del baño. Estaba la puerta del balcon abierta, tenia claro que era el. Me quedé en la puerta, mirandole,se habia puesto un traje, y parecia bastante nuevo. estaba mirando hacia el jardin, se giró y me miró. Puso cara de sorpresa.
-Estas... estas... Guapisima.
-Gracias. Tu tambien.-Dije mirando hacia abajo. El se acercó y yo levante la cabeza, me cogió con una mano de la cintura, y con otra de la barbilla, se acercó para besarme, pero entro y mi abuela, y me soltó.
-Perdonad que interrumpa, pero ya han llegado los demas invitados.
-Vale, ahora bajamos. -Mi abuela se giro y salio. Tenia claro que Samuel me gustaba, y si fuese cualquier otro de mis novios ya le habria besado nada mas salir mi abuela, pero con el lo sentia todo distinto, asique, di un paso al frente y entré en la habitacion.
-¿Vamos? -Dije, el asintió y vino detrás de mi.
Bajamos a cenar, me presentaron a Naroa y Danio. La cena estaba muy rica, mi abuela lo habia cocinado todo.  Cuando terminamos, nos sentamos en el salon todos un rato, hasta las once y media que era la hora de los regalos y bueno, pues los vecnios se fueron a su casa, para seguir ellos solos, y mis abuelos me dieron tres regalos,  eran colonias y ropa, cuando todos abrieron sus regalos dije que me iba a mi cuarto, y Samuel vino conmigo, nos sentamos en mi cama, y el tenia calor, y se quito la americana, al doblarla saco del bolsillo una caja. y me la dio.
-Esto es para ti.
-¿Que es?
-Un regalo de navidad.-Abri la caja, y habia un collar, de cuerda de cuero y el colgante era de madera. y ponia una S.
-Es precioso. Me encanta.
-No me lo agradezcas asi.
-¿Y como te lo agradezco? -Se acercó, y me besó. cuando se separó, yo le agarre del cuello, y me lie con el.  A las doce y media el se fue a su casa, y yo me cambie, y me fui a dormir, esta muy feliz, y me dormi pronto.

1 comentario:

  1. me encanta me ha dejado con ganas de leer mas,sigue asi y no hagas caso a los envidiosos que se metan contigo,si no tienen una vida propia no es culpa de nadie mas que de ellos. espero el próximo capitulo desesperadamente :)

    ResponderEliminar