sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 49.

Pasaron dias y dias,  En danza me admitieron e iba una vez cada semana, era ya enero, 2014, un nuevo año, con nuevos amigos, nuevas costumbres, nuevo pais..
Me levantaba cada dia a las 9 para ir a clase de caballo, de alli salia a la una, a las tres tenia Danza, hasta las cuatro y media.  Los sábados tenia danza por la mañana, de 11 a 1.
Con Samuel, estaba todo genial, me pidio salir el 1 de enero, y desde entonces salimos, hace desde el 27 de diciembre que no hablo con los chicos, aun no se que dia vienen ni nada de ellos y estamos a 26 de enero.
*--------*
Era domingo por la mañana, y saque a Found a pasear. Volvi a la media hora y estaba mi abuela solo despierta. Me pregunto que cuando vendrian mis amigos, y la dije que no sabia.
Subi a mi habitacion y me cambie, ya que para pasear a Found me ponia ropa de deporte.  Y me puse unos pantalones cortos y una camiseta pegada, con unas converse.
Llegó Samuel a casa y nos quedamos en el jardín, ese dia venian las amigas de mi prima, porque tenian que organizar un baile o algo de eso para clase.
Cuando llegaron fueron cerca donde estamos nosotros, se pusieron en frente.
La mayoria estaban todo el rato mirandonos, estaban mas pendientes de nosotros que de hacer el ejercicio. Cuando me cansé de que nos mirasen, dije a Samuel que fuesemos a  comer algo a la cocina. El dijo que si, y nos levantamos,  y entramos, yo saqué del frigo dos zumos, uno de piña y otro de naranja.
-¿Cual quieres?
-El de naranja, no me gusta la piña. Jajaja.
-Ten.
-Gracias. -Nos sentamos en la mesa,  y estubimos hablando, a los cinco minutos entró Sara, una de las amigas de mi prima, ella era la que mejor me caia, porque aunque habia hablado poco con ella, era la mas maja y no era para nada como las demas, no era pija, y era muy amable.
-Perdón-Dijo al ver que estabamos hablando
-No te preocupes.-ella abrió el frigo y sacó una botella de agua, fue hacia la puerta y al salir nos miró y sonrió.
Me empezó a sonar el movil. Era un número privado
-¿si?
-Eres Sandra?
-Soy yo, ¿Quien es?
-Soy alguien que te quiere mucho y te espera en el aereopuerto
-En el aereopuerto? Quien eres?
-Que soy Blas enana, que estamos en el aereopuerto, y vamos a salir ahora para alla, y bueno, queriamos avisarte!
-Veniis hoy??
-Llegaremos tarde, pero si, pero hasta mañana no creo que te podamos ver..
-Jo, quiero verooos, Teneis hotel o algo?
-Si, en Siracusa. ¿Es tu pueblo no?
-Siii, bueno yo vivo a 3 kilometros, pero siii.
-Bueno, pues hoy cuando lleguemos iremos al hotel, y ya mañana te llamamos.
-Vale, perfecto, si me llamais que sea a partir de las tres, que salgo de clase.
-Vale genial, que ganas tengo de verte.
-Y yoo, hasta mañana. -Colgue y Samuel me preguntó
-¿Quien era?
-Blas, me dicen que vienen para aca, y que mañana quedamos
-Me alegro..-Miró hacia abajo
-¿Que pasa?
-Nada
-Samu, te conozco se que te pasa algo
-Esque, a ver, que vengan tus amigos y dos de ellos tus exs a verte y tengan que recorrer tres mil km para ello.. pues nose..
-No te pongas celoso, que yo te quiero a ti y solo a ti.
-Ya.. pero nose.-Me acerqué y le bese.
Estaba nerviosa, y feliz, pero sobretodo nerviosa, aun que era raro porque cuando lo deje con Álvaro estube 3 meses sin verles y cuando les vi no estaba nerviosa. pero hacia un poco mas de un mes solo que no les veia.
A la media hora de recibir la llamada, sobre las ocho decidimos acompañar a mi prima, que iba a llevar a sus amigas al pueblo, y luego habia quedado con Don
Fuimos a por unos batidos, y algo de comer, nos sentamos en la terraza de un bar, a comerlo, hacia un poco de frio esa noche, y Samuel me dejo su chaqueta. Cuando terminamos de comer nos fuimos a la plaza del reloj,  y nos sentamos en un banco, y hablamos los cuatro, luego, Don y mi prima, se pusieron a hablar solo entre ellos y Samuel y yo hicimos lo mismo.  Sobre las once, decidimos volver a casa, Don y Deni se despidieron y volvimos a casa.
Samuel subio a mi habitacion y cenamos los dos en mi cuarto. Estubimos hablando un buen rato, me pregutaba cosas  de auryn, para saber quien eran y eso.
-Bueno pequeña, me voy a casa a dormir, Mañana vengo y te despierto a las 9.
-¿Porque no te quedas aqui a dormir?
-Da iguañ me voy, asi no molestas.
-Tú nunca molestas.
-Bueno, pues me quedo, voy al baño un momento y voy al cuarto de invitados.
-Perfecto. -Se acercó y me beso, -Buenas noches princesa. -Sonreí
-Buenas noches tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario