martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 36.

Llegamos a casa de Carlos, Hugo propuso ver una peli y subieron todos a su casa, a elegir una, yo y Carlos nos quedamos en su casa. Entramos y estaba todo tirado.
-¿Me ayudas a recoger Sandra?
-Claro que si.-Nos pusimos a recoger, y cuando bajaron estaba mas o menos bien, nos sentamos en el salon todos. Yo fui al baño, y cuando iba a salir escuche a Carlos hablar con Álvaro en el pasillo.
-(Álv) Puedes hacerme un favor
-Claro dime
-Intenta besar a Sandra
-¿Que? ¿Porque?
-Porque si tu la intentas besar y ella no se deja sabré que me quiere.
-Álvaro si no te quisiera no estaria contigo
-Lo se, pero desde que sabe que tu y hugo estais por ella no quiere hacer daño y a lo mejor no me deja por no hacerme daño.
-Álvaro mira ya sabes que me gusta, pero no puedo besarla si se que estais juntos.
-Pues antes la has besado
-Pero tu se lo has mandado!
-Por favor, hazlo.  -Abri la puerta del baño y mire con cara de enfado a Álvaro. me fui hacia el salon y me sente al lado de Blas. Álvaro se puso detras del sofa agachado para hablarme
-¿Sandra lo has odio?
-Si.
-Pero no te enfades.
-¿Como no me voy a enfadar si no confias en mi?
-Si que confio pero..
-Dejalo Álvaro.-Se sento en el suelo, al lado del sofa, hicimos un circulo para jugar a algo.  dijeron que a que queriamos jugar, acabamos jugando a las cartas. Álvaro me dijo que porfavor hablasemos y fuimo a la habitacion de Carlos, nos sentamos en la cama.
-Sandra, mira no es que no confie, es que quiero estar seguro.
-Pues estate seguro de que te quiero, pero quiero darnos un tiempo, ¿Vale? lo de los peridistas.. las fotos.. no puedo, asique por favor, hoy duermo aqui con vosotros, pero mañana cuando me vaya tardare una temporada en volverte a ver, quiero retomar mi vida, salir con mis amigos, que nadie me conozca, tener mi espacio, mi tiempo.
-No te preocupes, tomate el tiempo que necesites.-Salimos de la habitacion, estaban cantando Sc, dispare de nena daconte, y nosotros nos sentamos donde estabamos.
Despues de cenar y todo, estubimos hablando todos, finalmente, Álvaro se sentó a mi lado, y se durmieron todos, menos yo, no podia dormir, Álvaro tampoco, estubimos hablando bajito. finalmente yo me quede dormida antes. Al dia siguiente me desperté, estaban las chicas dormidas aun, y alvaro y yo. me levante,y sin querer desperte a Álvaro.
-Buenos dias.
-(Alv) Buenos dias, ¿Los demas?
-No se, me acabo de despertar.
Fuimos a la cocina, y estaban alli, desayunando. yo fui al baño, y al salir ya estaban todos despiertos, y en el salon. mire a Álvaro y dije.
-Chicos, tengo que deciros algo. -Todos me miraron- En una temporada no creo que nos veamos.
-(Alba) ¿Poor?-dijo asustada.
-(Álv) Necesita tiempo, porque nosotros estamos acostumbrados, pero a lo de las camaras, entrevistas y eso ella no lo esta, y bueno, quiere estar con sus amigos de su edad y todo eso.
-Eso mismo. Asique bueno, seguro que nos veremos pronto. -todos vinieron a mi, y les  abracé. Carlos fue el ultimo.
-(C)Pero podremos hablar, por twitter o por wasap, o algo ¿No?
-claro que si
-Bueno, si necesitas algo ya sabes.
-Vale.
Álvaro bajo hasta el portal conmigo, y me acompaño a la calle.
-Espero verte pronto
-Si traquilo, te ire a ver a algun concierto.
-Llamame y aviso a magi que te mande pases.
-No,no, si voy  hare cola, y esperare para estar en primera fila. Como la fan que soy. -Álvaro sonrió. y me dio un beso, yo mire hacia la casa de Carlos, estaban todos en la ventana, dije adios con la mano, sonrei y me fui.
Al llegar a casa, desayune, y jugue en el jadin con Found. Llame a mis antiguas amigas de clase y quede para salir con ellas. por la tarde fui con ellas, ellas sabian que yo estaba con Álvaro y eran muy fans, asique las dije que por favor no hablaran mucho de ellos.
Las clases eran aburridas, las tardes eran buenas, llevaba semanas sin hablar con  los chicos. Bueno, no con todos, porque a David le veia a menudo cuando venia a ver mi prima.
Una tarde, sali de clases, y me a la cafeteria, ya que pillaba cerca y siempre dejaba por las mañanas a Found alli, asique entré y fui directamente a por Found que solia estar comiendo en la cocina,  estaba lleno de gente y queria irme a casa asiqe me despedi de mi madre y fui a salir,pero alguien me llamo, mire a las mesas, y estaban Blas y Dani. me acerqué y les salude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario