jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 48.

-Conozco a ese tipo de chicos, y a no ser que realemente se enamoren, no te quieren de verdad, y solo te quieren para lo que te quieren.
-Yo creo que me quiere, confio en lo que me ha dicho.
-¿No crees que te ha dicho muy pronto que te quiere?-Eso era verdad, le conocia de tan solo una semana. 
-Deni, confio en el.
-Bueno, tu verás. Llama a tu madre.-Deni salio de la cocina, y yo cogi mi movil.
-¿Mamá? ¿Has llamado hoy?
-Si! Para saber que tal las pruebas y eso
-A pues muy bien, a caballo tengo que ir mañana, y a danza me han dicho que llamaran.
-Me alegro mucho cariño. 
-¿Que tal todo mamá?
-Muy bien,  va todo genial, te hechamos de menos y eso, pero muy bien. Ya me han dicho estos,que van a ir a verte ¿no?
-Si! me lo dijeron ayer...-Seguimos hablando un rato mas, hasta que estaba muy cansada, y teniamucho sueño,asique me fui a dormir.

Cuando me desperte a las 7, al dia siguiente, me vesti de sport, con una basica y unos pantalones cortos, y me sali a correr con Found.  Luego me tumbe en la hierba, me encantaba estar a solas con Found. Me relajaba totalmente. Eran las 8 y media ya, asique decidi volver, ya que me tenia que vestir y todo para ir a clase.  
Cuando llegue estaban Nico y Naroa en la puerta hablando con Deni. Me acerque y saludé, entré en casa y subi a mi habitacion. Me cambié y baje, aun seguian hablando, pero en vez de salir por la puerta principal sali por el garaje, alli estaba Samuel.
-He subido antes, a llevarte el desayuno pero no estabas.
-He salido a correr.
-A vale, pero desayuna.
-Ya,ya me lo tomé. 
-Entonces ¿Vamos ya?
-Si, vamos. -Subimos al coche,y me llevo a clase, el se fue a casa y a la una me fue a buscar, hable con el profesor y me admitieon, asique a partir del 7 de enero ya podia ir a clase con los demas que iban alli.

1 comentario:

  1. Holiii,soy @lydiaahibar7
    Cuando subas mas capitulos me puedes avisar? Esque me encanta!

    ResponderEliminar