lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 42.

Me desperté y levante las persianas,  puse la MTV en la tele de mi habitacion, y me fui a duchar, cuando salí de la ducha me fui al vestidor, me puse unos pantalones cortos, y una camiseta de depirte, con unas converse. Llamaron a la puerta de mi habitacion, y abri.  Era Samuel, que traia una bandeja con el desayuno.
-Buenos dias.
-Buenos dias, y esto?
-Me han dicho que cada persona desayuna en su habitacion.
-A bien, Si quieres desayuna conmigo, que no quiero tanta comida..
-¿eso se puede?
-Hombre,si te han contratado para que cuides de mi, y yo necesito que alguien me haga compañia... se podrá.
-Bueno, entonces me quedaré..-Desayunamos juntos, y estubimos hablando. Llamaron a la puerta, era Deni.
-¿que haceis?
-Desayunar
-Ah, oye, Sandra. Te vienes conmigo a ver a los chicos de ayer jugarun partido de futbol?
-bueno, vale.
-(Samuel) ¿os llevo?
-(Deni) Si!
-Pero, ¿Tienes otro coche que no sea la limusina?
-(deni) Podemos coger cualquiera del garaje pero pidiendo permiso primero-Cogimos un BMW del abuelo, ese era uno de los mas baratos de todos los que tenia, yo me sente atras con mi prima.
Cuando llegamos aparcó en el aparcamiento y Deni y yo fuimos hasta el campo.
-¿Porque no viene Samuel?
-Sandra el servicio no te acompaña..
-¿Porque?
-Son normas.. nose.. porque el solo conduce.
-Pero es mi amigo.
-Como se nota que eres nueva en esto.
El partido estubo entretenido.  cuando acabo y se fue la gente Don y Nico vinieron y nos saludaron. Mi prima se quedo con Don, sentados en las gradas, y Luca me llevo al campo y jugamos a pasarnosla. Yo le metia bastantes goles.
-¡Eres buena!
-Tu crees?
-Si! Jugabas en España?
-De pequeña entrenaba con mi padre.. Pero nada mas.
-Se te da bien.
Seguimos jugando. Hasta que Samuel se acercó y nos llamo.
-Chicas, ha llamado vuestra abuela dice que vayais ya, que es hora de comer. -Me despedi rapido de Nico y me fui corriendo con Samuel. Y el y yo fuimos hacia el coche. A los 5 minutos vino Deni.
Comimos, y les dije a mis abuelos que hoy iba a ir a ver el pueblo, y que posiblemente cenaria ahi.
Mi prima me dijo que ella me acompaaba y que asi quedabamos con los chicos, la dije que no, que queria ir sola.
A las 5 de la tarde, baje al garaje, estaba Samuel, le dije que si me bajaba al pueblo.
-Claro que si.
-Vale, pero cambiate..
-Es mi uniforme, tengo que ir asi.
-no, vamosa tu casa, y te pones ropa normal. que te vas a quedar conmigo en el pueblo.
-Seguro que puedo?
-Que si, que no va a pasar nada!
Fuimos a su casa, no vivia muy lejos de la mia, a un ratin andando, le esperé en el coche,  y cuando bajo se habia puesto unos pantalones vaqueros y una camisa. Se subio al coche y fuimos al pueblo. nos sentamos en una plaza, y tomamos un batido, estaba muy rico, ademas me lo estaba pasando genial con el.  era muy divertido.
Al rato, llego mi prima
-(Deni) ¿Que estais haciendo? ¿Y tu porque vas asi vestido?
-Estamos conociendo el pueblo Deni. Le he mandado yo vestirse asi.
-Podemos hablar en privado
-ahora vuelvo. -nos alejamos un poco -¿Que Pasa?
-no puedes mandarle vestir de otra forma.. como se entere el abuelo te mata.
-No va ha enterarse..
-Sandra, deberias moverte con las personas de tu nivel, no con tus empleados.
-No es mi empleado, ademas, yo cuando salia con Carlos y Alvaro que, ellos eran famoso, y yo una chica cualquiera, y mira, iba con ellos. El abuelo no me va a impedir hacer esto.
-ya, sandra, pero es mayor.
-Estamos en las mismas, Carlos y Alvaro tenian mas de 20 años y mira..
-Bueno, tu veras.
Me volvi con Samuel, Mas tarde fuimos a cenar, compramos una pizza y nos la comimos en la calle.  Sonó el reloj de la plaza, y eran las 10, nos levantamos porque era tarde, y nos fuimos a casa.
Metimos el coche en el garaje. y el cogio su coche, y lo sacó. Yo me acerqué a la puerta de su coche, y el bajo la ventanilla.
-Lo he pasado muy bien,gracias.
-No, gracias a ti, si no fuese por ti, tenia que haber llevado ese horrible traje,con el calor que hace..
-Bueno, mañana te veo.
-Mañana te llevo el desayuno.
-Vale. -Me di la vuelta y  subi a mi cuarto. cuando llegaba al pasillo, salió mi abuela de mi habitacion.
-¿De donde vienes?
-Del pueblo
-Oye, ve a mi despacho que quiero hablar contigo.
-Vale. -Fui a mi habitacion y deje mis cosas, baje rapido al despacho.
-Sientate. -Me sente -Sandra, Me ha contado tu prima que hoy estabas con el bebiendo en la plaza.
-Si, ¿Por?
-Porque el servicio es para que se quede en el coche y te lleve y traiga..
-Pero abuela, entiendeme. Solo le conzco a el, que no sea de mi familia, y que hable bien mi idioma, ademas necesito un amigo, no un criado.
-Bueno, mañana hablare con el, le dire que no hace falta que traiga ese horrible traje, y que ademas puede ir contigo a todos los sitios.
-Gracias abuela.
-Pero cariño, ten cuidado, que no le conozco bien vale?
-Vale, no te preocupes. y gracias.
-Cielo, ¿Te gusta ese chico?
-Nose, es muy majo y es guapo y divertido pero nose..
-No te estreses, ya me lo diras. Pero tienes mi permiso si quieres estar con el. subi a mi habitacion y me dormi. tenia ganas de que llegase el dia siguiente para verle..

No hay comentarios:

Publicar un comentario