lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 44.

ese dia me levante tarde, eran las dos,me vesti y  baje a la cocina y estaba mi abuela.
-Pequeña le he dicho a Samuel que como era tarde no te subiera el desayuno, que ya esperas a la comida.
-Ya, ya tranquila. ¿A que hora comemos?
-En una hora
-Vale, me voy a pasear a Found.
-vale, se puntual.
Sali al jardín, y vi a Found en una de las hamacas. me acerque.
-Pequeña, vamonos. -Ella se acercó y ando a mi lado.
Salimos de la casa, y fuimos a dar un paseo. De mi bolso saque el tabaco y cogí un cigarro, le encendí y me Di la vuelta hacia casa con el cigarro. Me sentó muy bien, ya que lo necesitaba. En la acera de en frente pasó Luca. Me saludó, llevaba la mochila para ir a entrenar, yo seguí hacia casa, antes de girar, tire el cigarro ya casi acabado y lo pise.
Era menos cuarto asique llegue bien. Entre en casa y el la cocina con mi abuela estaba Samuel. 
-Buenos días -dijo.
-Buenas. 
-Sandra ¿Arreglate un poco no? 
-vale abuela. Ahora subo.-mire a Samuel y le sonreí. Me fui y me cambié, me puse unos pantalones blancos con flores blancas cositas y una camisa. 
-¿Sandra?
-si?
-Dice tu abuela que bajes. -salí del baño y vi que era Samuel.
-Que guapa
-Que tonto... -salí de mi cuarto y fui a comer. 
Mi abuela cocinaba bastante bien, todas sus comidas estaban muy ricas, la conté que mi madre tenía un bar nuevo y se sorprendió.
Cuando acabamos de comer me dijo mi abuela que fuese con ella a su despacho. Que quieria hablarme de una cosa. 
Fui, y me dijo que mirase unas fotos, eran de mi padre. La pregunte a mi abuela, que que tal estaba. Me dijo que bien, pero que aún le hechaba en falta muchas veces, y que ahora conmigo ahi se acordaba de el, continuamente, porque yo era igual que el. Deje el álbum en su sitio.
-Sandra, te gustaría hablar conmigo?
-claro
-He hablado con tu madre. Y me dijo que soliais hablar de cómo te sientes 
- es cierto.
-Quieres hablar?
-Bueno..
-Me han contado, que en tu corta edad has tenido ya varios novios.
-Si
- y que les has querido mucho mucho.
- Bastante...
-Hace cuanto lo dejaste con el último
- pues cuatro meses
-sois amigos?
-si, estabamos todo el día juntos antes de venirme. 
-Y estas lista para otra relación?
-Pues nose. Cuando llegue veré. 
-Bueno, cariño ve con tus amigos. 
-Vale.. 
Me asome a la puerta del jardín. No había nadie, me asome al garaje allí tampoco había nadie. Fui finalmente a mi habitación, a ver un rato la tele. 
Nada más entrar le vi, estaba sentado a los pies de mi cama. 
-Hola
-Hola. Que haces aquí?
-Nada, me han dado un tiempo libre, y bueno, pues quería estar contigo.. 
-¿Quieres hacer algo? Ir al pueblo o algo 
-Me da lo mismo.
-Vamos aunque sea al jardín a tomar el aire. 
-Vale, vamos. -se levantó del suelo y fuimos al jardín. Se tumbo en el suelo, y yo me senté a su lado.  Me dijo que si queria podía poner mi cabeza en su barrica para tumbarme. Y asi lo hice. Me tumbe, estuvimos hablando. Y conociendonos un poco más. 
Hacia tan sólo tres días que le conocía y ya sentía que le concia de siempre. Era un chico tranquilo y sencillo, al que le gustaba hacer deporte pero no verlo en la tele, le gustaba la comida basura y los refrescos, y le encantaban los animales. 
Mí abuela se acercó a nosotros, dijo que se iba a trabajar, y que el abuelo también. La prima estaba en su habitación y luego, más tarde vendrían sus amigas. 
Nos quedamos relajados ahí. Todo el tiempo hasta que llegaron las amigas, tambien venían Don y Luca. Se quedaron dentro de la casa. 
-que quieres que hagamos ahora?
-mira. Tengo una moto ahí, en el garaje, si quieres la cogemos y la limpiamos un poco y vamos a dar una vuelta. 
-si, vale, vamos. 
Sacamos la moto y la pusimos en la parte de alante de la casa. Sacamos trapos y cubos con agua. Y la limpiamos a fondo. Tardamos prácticamente una hora, cuando terminamos, entramos en asa y fuimos a lavarnos las manos en el baño, cuando salimos del baño, avise a mi prima de que me iba. Samuel se quedó en la puerta del salón y yo entre, me puse al lado de mi prima y la dije. 
-Me voy, luego en un rato vengo.
-A donde vas?
-A dar una vuelta
-con el?
-Si. 
-bueno, espera un segundo que te presento. -me presento a todas sus amigas, y cuando terminó nos fuimos, nos pusimos los cascos y  me subí en la moto y el arrancó, el subió y aceleró, nos fuimos al lado contrario del pueblo. Por la carretera, cuando estabamos en mitad de la nada, paro y aparcó. 
-Donde estamos?
-No lo sé. Pero me gusta este sitio. Es tranquilo y no hay nadie.
-Si, a mi tambien me gusta.
-¿Que quieres hacer?
-Nose, lo que tu quieras.
-¿que llevas en el bolso?-Mire al bolso y le cogi.
-Nose, miralo tu mismo.-Lo abrio  y sacó las llaves, el movil, una barra de chicles y me miro preocupado.
-¿Fumas?
-No,-Dije con voz de nervios.
-Y porque llevas esto?-saco el tabaco del bolso
-A ver, no fumo... Pero de vez en cuando me sienta bien..
-Bueno, entonces no te reñiré.
- Pero si tu tambien ¿No? vi un paquete a tu lado mientras lavabas el coche.
-Si, pero como tu, de ve en cuando.. cuando estoy nervioso. -Volvio a mirar el bolso, y encontro unas cartas, jugamos al churruspi, fue bastante divertido, me rei mucho, porque cada vez que el perdia se picaba y me haia reir. 

A las ocho y media recogimos todo y volvimos a casa, guardamos la moto y el se fue a recoger unas cosillas. Yo me fui a mi habitacion. Entré por la puerta del garage, que daba al pasillo, y fui a subir las escaleras, cuando mi prima me llamo. fui al salon donde ella estaba.
-Te he cogido el ipad y han llamado tus amigos les he dicho que luego les llamarias.
-Vale,gracias. Dejamelo que les llamo ahora.
-Estamos hablando con ellos.
-¿Como?
-Si, que estan hablando con ellos. -Me acerqué a las chicas y las dije 'Perdon me llevo el ipad' cogi el ipad y me subi a mi cuarto. 
-Chicos perdon..
-(Blas) no te preocupes que eran muy majas.
-(Carlos) Bueno jajajaja, estaban muy loquisss..
-(Alv) ¿Son tus amigas?
-Si te digo la verdad las he conocido esta tarde..

-(Alv) Tu prima dijo que a los chicos les conocias.
-Les conozco un poco,si. Pero porque uno es su novio y el otro un amigo suyo.
-(Dani) Bueno,y tambien han dicho que te habias ido con un chico...
-(David) Con quien estabas pillina!? Que te hemos pillado!!
-Estaba con  Samuel, es mi chofer,y es el unico español con quien puedo hablar..
-Bueno Sandra,vamos a ensayar ahora, ya hablamos. -Todos menos Blas se levantaron. 
-(Blas) Dijo susurrando -Pequeña a la noche estate pendiente que te llamo ¿Va?
-Valee. -Colgué y me baje a comer algo.
No habia nada que comer, asique sali al jardin, estaba mi prima, con sus amigos, y me acerqué. 
Me dijeron que me sentase con ellos, y para pasar el rato me intentaron enseñar algo de italiano, algunas palabras eran faciles, pero otras..  eran totalmente raras. Mas tarde estubimos hablando todos, para conocernos y eso. Me preguntaron cosas de España, y yo les respodia, cuando salió Samuel del garage para recoger cosas del jardin todas las chicas empezaron a cuchichear. Luca se sentó a mi lado y me habló
-¿Que las pasa?.-Dije
-Nada, que las gusta, y bueno, pues eso. -Yo me reí -¿Y a ti? ¿Te gusta?
-A ver, es un buen chico, y todo eso. pero le acabo de conocer... -Una de las chicas se me quedó mirando, y me preguntó.
-Oye, ¿Estas con el?
-¿Con Samuel?
-Si
-No.
-¿Y donde ibais tan juntos en la moto?
-A dar un paseo.
-Entonces ¿Estas con los Españoles esos?
-No,¿A que viene esa pregunta?
-Antes cuando hablamos con ellos les preguntamos que si alguno estaba contigo  y se quedaron callados ocutando algo...
-Pues no, ya no estoy con ninguno.
-Mira, no se me da bien tu idioma. Pero el ya significa que algo hubo ¿no?
-Algo
-¿Con quien?
-Pues con dos de ellos.
-¿a la vez?
 -No! -Todas se rieron, a mi no me hizo gracia. Cada vez que Samuel miraba hacia donde estabamos ellas se reian. No me gustaban esas chicas, ese tipo de chicas. que haria lo que fuese por un tio, estaba segura que si el se acercaba y la decia algo a una de ellas las demas se iban a picar, y querrian ponerse por delante de las demas. Eran unas pijas.  Yo no aguantaba mas, asique me despedi de Don, Luca y de mi prima. Y fui hacia casa. Cuando iba a entrar Samuel me habló.
-¿Donde vas?
- A cenar algo y si aun estas aqui cuando acabe vendré a hablar si quieres.
-Estaré aqui, que aun tengo trabajo. Oye, ¿Que las pasa a esas?
-Que son unas pijas.
-Y de que se rien?
-Mira, te lo voy a decir claro. Las pones y cuando miras las calientas y no saben que hacer y se rien. -Entré en casa, y estaba mi abuela.
-Abu, no me hagas cena, que no tengo mucha hambre me como un filete y ya...
-Vale, pero come postre.
-Vale. -Comi el filete,y me subi a ponerme otra camiseta, porque esa tenia la espalda abierta y no me gustaba mucho.. Cuando bajé cogi una manzana verde, la lavé y sali a fuera,me senté en el banzo, Samuel se acercó.
-Que rapido cenas ¿No?
-No tenia mucha hambre.. ¿Quieres? -Le acerqué la manzana, el la cogió y la dio un mordisco. Me la pasó, y la mordí yo.
-Gracias. -Me dijo con la boca llena que casi ni le entendí
-Denada, -dije yo igual.Los dos hechamos a reir
-¡Sandra! -Grito Deni desde el otro lado del jardín.
-Ahora vengo, voy a ver que quiere
-Vale. -Me fui andando hacia alli.
-¿Que pasa? 
-Que dicen estas que le traigas aqui, que asi hablan con el y ya que tu no aprovechas.
-Si quieren conocerle que menos que se acerquen ellas. -Me giré y me volvi hacia donde estaba el. 
-¿Que pasaba?
-Las pijas estas, que querian que te llevase para presentarlas.
-¿Que las has dicho?
-Que si quieren conocerte que vegan ellas.
-Si, pues creo que vienen.  -Yo me empecé a reir. Era cierto, ellas venian, Luca y Don se sentaron conmigo en el banco, Las chicas se pusieron de frente a el, y le fueron dando dos besos, y diciendole el nombre, cuando todas se habian presentado una le dijo exactamente con estas palabras 'Aunque tu seas Español y yo Italiana nos pueden salir muy guapos los hijos'  Yo me empecé a reir, y el tambien, su respuesta fue 'Lo siento pero soy muy joven y tu tambien para tener hijos' Mi prima les dijo que le dejasen, que estaba trabajando, una de ellas dijo que porque yo podia hablar si estaba trabajando, y mi prima contesto que era porque su trabajo era estar conmigo, a lo que la otra chico dijo 'è un cazzo?' yo no sabia lo que era y el tampoco, ellas, se marcharon.
-Luca ¿Que ha dicho?
-Quien
-La chica esa
-Ah, lo de è un cazzo?
-Si
-ella le ha preguntado en italiano que si es un puto.. -Samuel se quedó callado, y yo tambien. Al minuto, me despedí y dije que me iba a dormir.  asique me levante y les dije adios en italiano, ya que ellos me lo enseñaron  'arriverderci' 
Subi a mi cuarto y llame a Blas. Le llame por telefono, porque no tenia ganas de poner la camará.
-Blasiin.
-Sandrita. Tenia ya ganas de hablar a solas contigo
-Bueno, asolas..
-es lo que se puede..
-Ya. Bueno, ¿Que tal?
-Bien.. Por aqui normal, excepto alguna cosa.. pero normal, ¿y por alli?
-Pues bien..
-Oye, el amigo de tu prima.. ¿Estas con el?
-Que va, no..
-Parece buen chico..
-Pero no, es muy majo y tal.. Es hermano del novio de mi hermana.. 
-Oye, quiero decirte algo.. pero mañana te lo dirá Carlos.
-¿Que pasa?
-El y Alba, han vuelto. ¿No te importa no?
-No, me alegro mucho por ellos. 
-Creo que esta vez van en serio. a Carlos parece que ya esta realemte por ella.
-Me alegro
-¿Y a ti no te gusta nadie?
-Bueno, mira, no lo quiero admitir.. pero..-Sali al balcón.-Samuel el de antes.. bueno, pues dede el primer momento fue el unico con el que podia hablar, y bueno, ahora le conozco y he roto reglas por el, y mi abuela ya no sabe que hacer..
-¿Que has hecho?
-Pues los choferes solo conducen el coche, pero yo le hago acompañarme, y que venga conmigo a los sitios, por mi ya no tiene que ir en traje.. y bueno cosas asi.. 

-Pero si conduce es mayor de edad ¿no?
-Tiene 19
-Bueno, esta bien. -Me asome, y estaba en el jardin, con Luca, porque Deni y Don estaban juntos. 
-Si, muy bien..
-Bueno, me algro hablar contigo, voy a dormir ya, cuidate.
-Vale, un beso.-Colgué. y Samuel me miró y y le sonreí. me giré y me fui dentro. Me senté en el sofa grande, a jugar con el ipad. Eran mas de las 12 ya, cuando oi la puerta de casa, eso era que ya se habian ido todos. Pero a los 5 minutos, llamaron a mi puerta. 
-¿Si?
-¿Puedo pasar?-Dijo Samuel
-Claro, Pasa.-Entro y traia dos tazas.  
-Toma. -Me dio una de ellas. -Porciero, ¿Que hora  es?
-Pues las 12 y diez, ¿Porque?
-Feliz Navidad, que hoy es 24 

-Jo, que raro se me hace que no haga frio.. feliz navidad a ti tambien.
Nos bebimos el colcacao, y estubimos hablando, me encantaba estar con el así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario