lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 43.

Me desperté,  y levante mi ventana, eran las 12 de la mañana, por lo que decidi llamar a mi madre.
-Buenos dias mamá.
-Cariño, buenos dias. ¿Todo bien?
-Todo estupendo
-Ayer no llamaste.
-Ya ni a ti ni a los chicos, bueno, pero porque fue un dia ajetreado.
-¿Que hiciste?
-Pues por la mañana fui a ver futbol y luego jugue yo, y por la tarde a conocer el pueblo.
-¿Es bonito?
-Mucho..
-¿Sabes quien acaba de llegar?
-¿Quien?
-Blas 
-(Blas) ¿Estas hablando con Sandra? 
-(mama) si, es ella ten.
-(Blas) Sandra!!
-hola!
-Que tal todo pequeñaja! 
-Bastante bien y vosotros por alli?
-Pues muuy bien, pero echandote de menos! jajaja. Bueno que tal hace alli?
-Mucho calor.. al ser el sur... ahora mismo en navidad salgo a la calle en patalon corto..
-Madre mia..aqui hace un frio... -Llamaron a la puerta y era Samuel. 
-Pasa! Perdona Blas llaman a la puerta. Oye quedate que lo compartimos, bueno Blas, me voy que me traen el desayuno! a la noche si puedo os llamo por skype.
-Vale pequeña pasalo y bien!
-Igualmente.  -Colgamos y me puse a desayunar con Samuel, esta vez habia traido dos colacaos.
-Me ha pasado una cosa muy rara, ¿sabes?
-el que
-Tu abuela, nada mas llegar hoy me ha dicho que no hace falta que venga en traje, y que en vez de quedarme en el coche que te acompañe a los sitios.
-Hable con ella ayer, porque nos oyo llegar..-Despues de desayunar me puse otros pantalones cortos, pero esa vez en playeras.  Mi prima estaba en el salon, me dijo que iban a veir Don y Luca. 
Cuando llegaron hacia mucho calor, y traian balon de futbol.
-(Don) Quien quiere jugar al Futbol!?
-Yo me apunto
Salimos fuera y hicimos equipos, yo iba con Luca, y la parejita junta. Found era de mi equipo. 
Al final del partido mi equipo ganó, nos sentamos para descansar. y vi que Samuel estaba en la puerta del garaje lavando un coche, y me acerqué. 
-Que haces?
-Pues lavar esto que me ha pedido tu abuelo.
-Pues ten cuidado
-¿Cuidado? Si solo es lavarlo
-No me refiero a eso..
-¿A que te refieres?
Cogi la manguera-A cuidado  no te mojes..
-Oye no, no.-Abri la manguera y le mojé, estaba caladito. Se puso de pie, y me miro y dijo
-Cuidado no te manches tu. -cogio jabon del coche y me lo hecho por encima. 
-Ah, ahora veras.
-tu sola te has buscado..-Cogio mas jabon y me lo siguio echando, mientras yo le seguia mojando..
-¡Sandra! -Dijo mi abuela. Yo pare, y apague el agua.
-Perdón.
-No, a mi no me pidas perdon, es el a quien has mojado.
-Pero..
-no hay peros. Ahora acaba tu de lavar el coche, y no quiero oir ni una risa. y luego hablamos tu y yo. -Mi abuela entró dentro de casa, y yo y Samuel nos empezamos a reir. Terminamos de limpiar el coche, y  mi abuela le saco ropa limpia para que se cambiase.
-Sandra llevale a tu baño y que se cambie y duche alli y tu ponte ropa seca y ve a mi despacho.
Asi lo hice, le lleve hasta mi baño, el entro y le di toallas, para que se duchase.
Yo me fui al vestidor y me puse una camiseta corta, y unos cortos, y unas vans.
Sali del vestidor y me fui a hablar con mi abuela. Llame a la puerta y me dijo que pasase.
-Sandra, tu ves bien lo que has hecho?
-Porque iba a verlo mal?
-Porque esta mal. No puedes llegar y calar a una persona como lo has hecho.
-estabamos jugando
-Pero ya no eres una cria.
-Por eso mismo, soy una adolescete y eso es lo que hacemos. Mira abuela, yo soy asi, y me gusta ser asi, no soy una estirada y voy con buenos modales. Soy de las chicas que comen la hamburguesa con la mano y si tiene keptchup y me mancho me rio, no me limpio rapido.
-Pero y si a el le ha molestado?
-No creo que le moleste
-Aun no le conoces lo suficiente..-Eso era cierto, no le conocia lo suficiente como para saber si le molestaba o no. asique baje la cabeza y respire hondo. -Bueno, marchate, pidele disculpas y vuelve con tu prima que es con quien tienes que estar.
No quise ir con mi prima, y me subi a mi habitación. Me sente en la cama a esperar, y puse la tele, a los cinco minutos salio ya vestido. me miro y se rio. yo apague al tele para hablar
-Oye, lo sieto mucho si te ha molestado..
-No te preocupes, no me ha molestado me lo he pasado bien.
-yo tambien. -El se sento a mi lado, y nos quedamos callados, yo me giré, y le miré, el me estaba mirando, acercó un poco la cabeza, y yo acerqué la mia, senti su aliento en mi boca, que se acercaba, pero en ese momento llamaron a la puerta, y mi abuela entro.
-Jovencita te he dicho que vayas con tu prima, y Samuel ¿Podemos hablar un segundo?
-Claro que si, señora.- Me levante y sali de la habitacion. me quede en la puerta, queria oir lo que le decia.
-Samuel, te pido disculàs por el comportamiento de Sandra
-No, no  se preocupe ya me lo ha dicho ella.
-Bueno, de todas formas queria decirte que ella es muy espontanea, asique no creo que sea la ultima vez que te hace algo asi. -El se quedo callado y miro abajo-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro
-¿te gusta ella?
-Nose, nunca habia conocido a alguien como ella, con ese historial de novios y bueno, con ese buen humor y mas siendo de su clase que me trate asi..
-Mira, yo soy psicologa, y por la forma en el que lo has dicho, yo lo tomare como un si. Ademas en ella lo de su clase no tiene que ver, porque ella en su casa de España va con quien quiere, no tiene normas, y su madre es tan fantastica que sabe lo que es bueno y lo que es malo para ella, la deja vivir, y nose, a mi me gusta que sea como quiera, pero no quiero que la pase nada, porquee la acabo de conocer, y ahora esta a mi cargo, y me gustaria que cuando yo no este en casa o la lleves a algun sitio cuidases de ella.
-Asi lo haré.
-Bueno,siento haberos interrumpido
-Bueno..no pasa nada.
-bueno me voy, espero que luego te quedes a cenar.
Me fui corriendo escaleras abajo, y fui donde mi prima.
-Hola, perdon..
-(Deni)¿donde estabas?
-En mi cuarto..
-¿Con el chofer?
-se llama Samuel y bueno, no.
-(Don) vaya espectaculo habeis preparado no?
-(Deni) Te ha reñido mucho la abuela?
-no, solo me ha dicho una cosita. Bueno, ¿De que hablais?
-(Deni )de ti.
-De mi?
-(deni) si haciamos una apuesta de cuanto tardaras en darte cuenta de que estas cometiendo un error.
-Mira, como decia mi padre, no estoy cometiendo un error, estoy ayudandome a crecer como persona, y si es un error pues mira, ya me dare cuenta y terminare de cometer ese error. -Me levante y me fui a la cocina, alli estaba mi abuela haciendo la cena.
-¿No quieres ir con ellos?
-No.
-¿Porque?
-Porque quiere que todo sea como ella quiere, y no como yo quiero.
-Sandra, dejate ayudar.
-es mi vida abuela..
-Bueno, ve al garaje y ayuda a Samuel, que hoy se queda a cenar. -Fui rapido al garaje.
-Hola, me han dicho que estabas aqui
-Si, estoy aqui. -Estaba sentado en el suelo, con un llavero en la mano.
-¿Que haces?
-Esperar.
-¿A que?
-A que vinieses.-Le mire y me rei
-¿Quieres ir a ver la tele?
-Bueno, pero  no al salon..
-Vamos a mi cuarto
-Vamos. -Subimos a mi habitacion y nos sentamos en el sofa pequeño, que estaba frente a la tele. estubimos hablando y riendonos. Nos llamaron para cenar, y bajamos, nos dijeron que en el salon, y tambien se quedaban Don y Luca, estaban todos en silencio, hasta que mi abuelo pregunto que que habiamos hecho hoy. Samuel y yo nos miramos y nos reimos.
Cuando terminamos de cenar, acompañe a Samuel a la puerta, y nos quedamos hablando un poco. Mientras hablabamos, salieron Don y Luca, con mi prima, se nos quedaron mirando y luego ya se fueron, menos mi prima que volvio a entrar. Nos depedimos, y se fue, me subi a mi cuarto, y me puse en el sofa grande tumbada, con el Ipad para llamar por skype. estaban con las chicas
-¡Chicos! Que tal todo?
-(David) Pues bien pero aburridos..
-(Alba) Hoy nos faltabas tu..
-¿Si? Que habeis hecho?
-(Carlos) Hemos ido a un centro comercial.. y buff... que locura... hicimos lo que tu dijiste y pudimos salir de esta...
-Bueno, suerte habeis tenido de tenr a una genia como yo para rescataros.
-(Alv) Genia dice...
-Pues si! A ver que voy a ser si no!
-(Carlos) Bueno, no nos enseñas tu nueva casa?
-Os enseño mi cuarto, que estan mis abuelos en casa.
-(Dani) Me gusta la tele!
-Si, pues a las chicas las va a gustar esto, -Las enseñé el vestidor y se quedaron alucinando.
Me volvi al sofa, y llamo mi prima a la puerta.
-Pasa!
-Sandra podemos hablar?
-Si, claro, bueno espera un seguundo. Chicos, me voy mañana ya hablamos, un besitoo.
-(Carlos) Adios sandrita! -Colgamos
-Esos son tus amigos?
-Si, unos de ellos.  El ultimo que ha hablado
-El rubio?
-Si, ese fue mi segundo novio, Carlos, y el de la barba era Alvaro mi ultimo novio.
-De eso queria hablar.
-¿De que?
-¿estas saliendo con Samuel?
-No.
-¿Pero tu quieres salir con el?
-No lo se, no me agobies...
-Esque Luca me ha preguntado si estabas con el, porque creo que le gustas un poco..
-No, porfavor, no quiero que pase como alli..
-El que?
-gustarle a los chicos..
-¿Porque? si no es nada malo
-ya pero les acabas haciendo daño, y no..
-Pero tu crees que saldreis
-No lo se. Y ahora por favor, me quiero ir a dormir,..
Se fue y me meti en la cama, tarde bastante ese dia en dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario