sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 34

Fuimos a por el coche y nos subimos, yo me puse alante, el primero al que dejamos fue Carlos, Álvaro me bajo la ventanilla para despedirse. Cuando se despidieron, Carlos me miró con cara de preocupado, le brillaban los ojos, le mire y le sonreí, era una sonrisa para evitar que se preocupase, no era una sonrisa real.  Carlos se giró y entró en su portal, mire hacia arriba y en casa de Hugo ni había luces, lo que me preocupo. Porque significaba que no había ido a casa, después fuimos a dejar a Dani a su casa, antes de bajar me pregunto que si estaba bien, y me dijo que si necesitaba cualquier cosa que se lo dijese.
Llegamos a casa de Álvaro y el pidió unas pizzas.
-Sandra, te brilla el movil.- dijo. Lo cogí y vi que me estaba llamando Alba (SC) me dijo que estaba en el portal de Álvaro que si podía bajar un momento. Bajé, y nos senatamos en las escaleras.
-Siento mucho venir a estas horas, pero necesitaba estar con alguien.
-No te preocupes, ¿como estas?
-Me siento mal, y triste..
-Mal porque?
-pues porque aún sabiendo que os gustais me he metido en medio
-¿como que nos gustamos?
-Si pues que se que a ti te gusta y que tu le gustas.
-¿que a mi me gusta?
-eso me dijo Carlos.
-¿Que te dijo?
- pues el día de la fiesta del hermano de dani, cuando el y yo empezamos, me dijo que tu estabas por el, pero que estabas con alvaro para darle celos.
- Siento decirlo asi, pero es al revés. El y yo nos enfadamos ese día, porque el me besó y le dije que no quería nada con el y yo empecé con Álvaro y el contigo.
- Me utilizó.- el pizzero llegó y yo le abrí y le pague, invite a Alba a cenar. Cenamos juntos los tres y luego acompañamos a Alba a su casa, y Álvaro me dijo de ir a tomar una copa a un bar, y asi fue.
         *---------------------------*
Me desperté en la cama de Álvaro, llevaba la camiseta del pijama y bragas. Álvaro no estaba.
-¿Álvaro?-pregunté
-en la cocina -me levanté y fui hacia allí.
-me duele la cabeza, y me encuentro mal.
-Normal, la que te cogiste anoche...
-¿Que?
- no te acuerdas?
-no ¿Que pasó?
-fuimos al bar después de dejar a Alba en casa. Y pedimos una copa, luego nos encontramos a unas amigas tuyas, y nos invitaron a unas cuantas rondas más. Bebimos mucho.
-Joder.- exclame, Álvaro cogió su taza de cafe y bebió, le mire la mano, la tenía hinchada y tenía una herida de sangre. -¿Que te ha pasado en la mano?
-Tampoco te acuerdas? Pues después de eso, fui al baño, y cuando volvi estabas hablando con un chico, el te beso, tu te alejaste, y yo me acerqué y le Di un puñetazo, cayó al suelo, el iba muy borracho, y yo tambien, tu me empezaste a gritar, y cuando se levantó le vi, era Hugo.
-¿Hugo?- me asusté
-sí, si hubiera sabido que era el no le hubiera pegado
- y que hiciste le llevamos a casa o algo?
-No, tu y yo nos marchamos.
-Joder. Me voy a verle..
-Sandra. Espera, vamos juntos
-No, voy sola.- cogí mi abrigo y me fui.
Cuando llegué al portal, no sabía que iba ha hacer ni decir. La puerta estaba abierta asique pase. Subí andando y por la escalera me encontré a Carlos.
-sandra? A donde vas?
- luego hablamos tengo prisa.
- tienes mala cara, pasa algo?
-Luego hablamos.
Seguí andando y subí, llame a la puerta. Y me abrió su hermana.
-¿Sandra? ¿Que haces tu aqui?
-¿Esta Hugo?
-esta dormido, además no creo que quiera verte.
-Déjame hablar con el, por favor.
-pasa.
Fui rápido hacia su cuarto, estaba dormido, asique me senté despacio en la cama, el lo debió de notar y abrió los ojos.
-¿Que haces aqui?-dijo, al instante se giró, y le vi la cara, tenía todo el pómulo rojo y con sangre.
-Oh, dios. ¿Estas bien?
-si. No te preocupes.
-Hugo lo siento mucho, no debí dejar que Álvaro se acercase..
-No tranquila, yo no debí besarte sabiendo que estabas con el.
-Lo siento, de verdad..
-¿has desayunado?
-No, en cuanto me he despertado y Álvaro me lo ha contado he venido corriendo.
-no te acuerdas?
-me acuerdo de poco..
-Esque estabas muy borracha.. bueno, ¿quieres desayunar?
-No tranquilo, me voy ya que no quiero molestar.
-Sandra, no molestas.
-bueno, si insistes..
el se vistio rapido, y nos fuimos a una cafeteria que era para llevar. pedimos cafes, y nos fuimos al parque, nos sentamos en un banco y hablamos.
Un rato despues mi madre me llamo, me dijo que estaba en la cafeteria nuestra, y que estaba ya todo listo, que invitase amigos para la inaguracion, la dije que vale, y la dije tambien que en un rato iria alli. 
Invite a Hugo, le dije que fuese esa noche a la inauguracion. me dijo que claro,quese pasaria.
-Bueno, Hugo, tengo que ir a por mis cosas a casa de Álvaro, Te veo esta noche.
-Espera. 
-¿Que pasa?
-Siento haberte besado anoche, pero esque lo necesitaba.
-No tenias que besarme,  por culpa de eso tienes asi la cara..
-Pero gracias a eso estamos aqui. -Me gire y  fui.
Fui a casa de Álvaro, recogi mis cosas.
-Sandra, ¿Te has enfadado?
-No. oye. una cosa, hoy es la inaguracion de la cafeteria de mi madre..
-y quieres que vayamos a cantar?
-No, no, quiero que vayais, simplemente, porque me ha dicho que invite a mis amigos, y sois vosotros, ¿Se lo puedes decir a los demas?
-Claro. A Rocio, Sonia y Alba tambien?
-Ayer Alba me dijo que tenian ahora a la 1 ensayo y voy a pasarme a decirlo yo.
-A vale, ¿Quieres que te lleve?
-Vale.
Nos acercamos al local, estaban las tres y magi,se lo dije y dijeron que claro, que se pasarian. nos dijeron que nos quedasemos, y nos quedamos.
Nos pidieron ideas para mejorar y tal, luego, Alba me dijo que si podiamos hablar, y fuimos a hablar.
-(Yo) Estas mejor?
-Si, mucho mejor. Me llamo Carlos esta mañana, me dijo que lo sentia, y que podiamos ser amigos y le dije que claro, luego estubimos hablando de ti, me dijo que estaba preocupado y tal.-Seguimos hablando un rato mas, luego Álvaro y yo no fuimos a comer por ahi, al acabar me llevo a casa, el se fue a su casa.
En mi casa estaban Noelia y David, en el salon y en el jardin mis hermanos, salude y fui a mi cuarto. Me puse un chandal para ir a pasear a los perros, y baje a por ellos, Noelia me llamo y yo fui donde estaban
-¿Que tal ayer? Dormiste donde Álvaro ¿No?
-Si.
-¿Lo hicisteis?
-No.
-¿Aun no? Sandra!
-No fue muy buen dia.. oye David. ¿Te ha dicho Álvaro lo de hoy?
-Sii, por el was, han dicho todos que claro que iran.
-Vale, gracias. Bueno, me voy a pasear a los perros.
-Adios (dijeron ambos)
Estube corriendo y jugando con los perros.  Hasta que llegaron unas chicas. Que se me quedaro mirando, y se acercaron
-¿Eres Sandra? ¿La novia de Álvaro?
-Si, ¿Quienes sois?
-Yo soy Bea, y ella es Maria. Somos reporteras, de la revista Bravo, ¿La conoces?
-Si, se cual es.
-¿Podemos hacerte unas preguntas?
-Claro.
-¿Es cierto que antes de salir con Carlos era tan solo una fan?
-Si
-¿Y como le conociste?
-Pues en una firma de cd's
-Y como te acercaste a ellos.
-Despues de la firma estube hablando con ellos, y bueno, en el concierto Carlos me pidio salir, y bueno, dije que si..
-¿Y dejaste a Carlos por Álvaro?
-No, lo djamos meses antes, y luego empece con Alvaro.
-¿Y es verdad que anoche engañaste a Álvaro y el pego al otro chico?
-No, no le engañe.
-Y que paso?
-Pero como sabeis eso?
-Tenemos fotos, porque una chica de nuestro equipo estaba alli y saco fotos. Segun nos dijo tu ibas borracha.
-No voy a responder a eso.
-¿Eso es que si? -Las mire, y me fui. Volvi a casa, y me duche y arregle, me puse un vestido y tacones. mi hermano saco el coche y fuimos Noelia, mi hermana y yo ya hacia la cafeteria.  llegamos y aun no habia gente. Solo estaban los camareros y mi madre.
Al rato empezo a llegar gente eran las ocho, aun habia tiempo,la musica se encendio, en el local habia un pequeño banzo a modo de mini escenario y habia microfonos, para el grupo que habia contratado mi madre. La cantante llego y empezo a cantar. Sobre las 9 y media ya estaba lleno, y llegaron los chicos, con Sweet California, al llegar ellos vinieron muchas camaras y periodistas. Álvaro nada mas verme vino hacia mi, me dio un beso y dijo.
-¿Que tal?
-Álvaro podemos hablar un momento?
-Claro, ¿que pasa?
-Espera, vamos al almacen.-LE agarre de la mano y le leve hacia el almacen, habia muchos fotografos haciendonos fotos. etramos al almacen.
-¿Que pasa?
-Lo de anoche.. Mientras paseaba con los perros, han venido dos periodistas, y saben lo de que pegaste a Hugo.
-¿Que les has dicho?
-Sobre eso nada, solo he dicho que es mentira, pero tienen fotos.
-Bueno, si las ves, traemelas y les compramos la historia.
-Vale.- Salimos de alli, y nos sentamos todos en una de las mesas, mi prima tambien.  vinieron mas peridistas y nos hicieron mas preguntas.
-(P(periodista)) Álvaro es verdad que ayer pegaste a un chico porque Sandra te engañó con el?-Álvaro y yo nos miramos.
-(Álv) Sandra no me ha engañado.
-(P)Pero hay fotos de ella besando a un chico y luego tu pegandole
-(Álv) Mira, no. no voy ha hablar de lo que paso.
-(P) Bueno, pero Sandra, ¿Es cierto que antes de dejar a Carlos ya estabas con Álvaro?
-(Sandra) No!. Yo empece con Álvaro mucho despues de dejarlo con Carlos
-(Blas) Por favor dejenos un momento.
Los periodistas se fueron,
-(Blas) ¿Que demonios es eso de que has pegado a alguien?
-(Álv) Chicos es una historia muy larga..
-(Carlos) ¿Por eso tienes asi la mano?
-(Álv) Chicos que no es nada..
-(David) Sandra, que ha pasado?
-(S) Mirad, fue por mi culpa, vale. Nos fuimos a un bar despues de acompañar a Alba a su casa. y bebimos mucho y un chico me beso y Álvaro le pego, nada mas.
-(Blas) Álvaro es verdad? -En ese momento entro Hugo, por la puerta, todos le miraron. -¿Es a Hugo a quien has pegado?
-(Álv) Si.. pero.. yo no sabia que era el.. Ademas no crei que le hubiese hecho tanto...
-(Carlos) Sandra has besado a Hugo?
-(Álv) Ella estaba borracha, no sabia lo que hacia ademas fue el quien la beso..-Carlos miro a otro lado, con la mirada triste. La prensa empezo a entrevistar a Hugo. ya que vieron que era el a quien pego Álvaro
-(Blas) Sandra, Ve a por Hugo y no dejes que conteste! -Me levante rapido de la mesa. y fui hacia el.
-(S) ¡Hugo! Ven, que estamos alli sentados.
-(Hugo) Porque me hacen fotos?
-Saben que ayer Álvaro pego a alguien y al ver tu cara asi...-Mire a la prensa, subi el tono de voz, y exclame. -Por favor, vayanse de aqui. este local es mio y no quiero que esten aqui.- La prensa se fue llendo y Auryn y SC se levantaron y fueron a la barra. yo me quede hablando con Hugo. 

1 comentario:

  1. me encanta espero el siguiente impacientemente, sigue asi :)

    ResponderEliminar