jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 38.

Llamaron al timbre, yo abrí, eran Álvaro y Blas. hacia dos semanas que no les veia asique les salude, y Álvaro me dijo:
-Vente hoy adormir conmigo
-Bueno, oye, ni hola ni nada, tu directamente
-Jajaja, claro, como debe ser.
-Bueno, por mi vale. -Cogi ropa y la meti en un bolso, y lo deje en la puerta. cmo eran las 7 dijeron que fuesemos a los ensayos y ya a casa. 
Así lo hicimos, el ensayo fue normal, aunque yo no pude dejar de mirar a Carlos, ni el a mi. Era muy raro, porque su voz me llenaba, y me sacaba una sonrisa. Cuando acabaron no tomamos nada, fuimos directos a casa, cenamos unos sándwiches que estaban muy muy ricos. Y vimos una peli, crepúsculo. Cuando terminó, me dijo una cosa muy rara. 
-Sandra, sabes una cosa. 
-Qué
-Esta película me recuerda a ti y a Carlos.
-Que? Porquee? 
-Porque son de mundos distintos, pero cuando se conocen a partir de ese mismo día no pueden vivir el uno sin el otro, y aun que ella no pertenece a ese mundo lo intentan, y cada vez que se miran el tiempo se para, los dos se quedan sin aliento. Y llega un momento que no pueden vivir el uno sin el otro, y el decide romper todas las reglas y hacer público su amor. 
-pero eso me pasa tambien contigo.
-No Sandra.. es muy diferente la forma en que me miras a mi y le miras a él. 
-Os miró igual.
- Ese es el problema.
- que problema?
-Nos miras igual pero de distinta forma
-Álvaro no lo entiendo
- A mi me miras con mucho cariño, muchísimo, pero a él le miras con amor. Es como si yo tan sólo fuese tu mejor amigo.
-Eres mi novio
-Soy tu mejor amigo. Últimamente cuando nos vemos décimos  directamente lo que queremos decir, y nos besamos en la boca, pero es como si nada, un beso sin sentido.
-Decirles las cosas sin andarse con rodeos no es nada malo.
-Ya, pero decirle ciertas cosas a tu pareja suele ser dificil. y nosotros lo decimos normal, y contarse lo mas intimo no es de pareja, ,es de mejores amigos.
-Ya..
-Asique, podemos seguir siendo amigos, y contarnoslo todo, pero como amigos,nada mas.-Se me cayeron lagrimas- No llores,piensa que esto  no es un final, es un comienzo.
-No. es un final como cualquier otro.-Me levante, cogi mi mochila, y abri la puerta de su casa. El vino corriendo, y cuando ya estaba fuera habló, yo me quedó de espaldas, ni me giré.
-Sandra,no te vayas, es muy tarde quedate y duerme aqui.
-Me da igual que sea tarde ojala me secuestren o me maten.
-No vuelvas a decir eso, por favor da la vuelta y vuelve a entrar.
-No. -Ande y me fui escaleras abajo. Sali del portal y fui hacia casa corriendo. Entré en mi casa. y esta mi madre muy preocupada,me miro, tenia la cara negra del maquillaje y no paraba de llorar.
-Sandra que te pasa, me tenias muy preocupada, me ha llamado Álvaro para ver si estabas bien.
-Dile que estoy perfectamente. Subi corriendo a mi habitacion y cerré la puerta, a los cinco minutos sonó el telefono. lo cogí, pero no hable.
-¿Hola? ¿Maria? ¿Ha llegado ya Sandra?
-No. Para ti no estoy. -Colgué en cuanto acabe la frase.  Estaba mal, no podia parar de llorar. No conseguí dormir, pasé una noche fatal. cuando al día siguiente me decidí por bajar, sólo podía pensar en una cosa, coger a Found e irme a correr, a alejarme de la ciudad, y a olvidarme de todo.
No me podía imaginar vivir sin Álvaro y sabía que verle me dejaría destrozada, por lo que decidí que algún día llamaría a los cuatro chicos para despedirme. Pero por el momento sólo quería a mi perro, y música. 
Llegué al monte, y me puse a subir. me senté en un pequeño sitio que había en el que no habia nadie.  Y puse musica. 
Me tumbe, relajada, para olvidarme de todo.
A las 5 canciones o asi sonó un mensaje de voz de wasap de Álvaro en el que el decía 'Princesa te hecho de menos, y mucho' volví a empezar a llorar. Pero esta vez era de necesidad. Necesitaba oírle, verle, estar con el..  pero ya era tarde. 
Volví a casa, sobre las 5 de la tarde, y sin comer nada, ya que no tenía nada de hambre. 
Estaban al igual que todos los días, David y Noelia, cuando entre, y les vi, no pude moverme. 
-Sandra ¿Donde te habías metido?- en ese momento me derrumbe, y me senté en el suelo. Apoyandome en la puerta, y empecé a llorar de nuevo. Mi prima y David vinieron corriendo a mi. 
-estas bien? Sandra? 
-Dejadme, por favor. -me levanté y me subí las escaleras, a mi habitación. 
A los cinco minutos, llamaron a mi puerta. No sabía quién era. 
-Vete no quiero hablar con nadie.
-Por favor, Sandra, tenemos que hablar. -Dijo Álvaro. Corriendo nada más oír su voz me acerqué a la puerta, pero no abrí me apoye de espaldas en ella. 
-No tenemos nada de lo que hablar, lo dejaste muy claro ayer. Marchate.
-Sandra si no quieres hablar con el no hables, pero por favor habla conmigo -Dijo Blas.
-Quiero y necesito estar sola. Además no quiero que me veas asi. 
-Porfavor.
-No, por favor vete. Cuando quiera hablar serás al primero al que llame. Te lo prometo.
-Vale, estate bien pequeña. Oí la puerta, y me intente resistir a mirar por la ventana, pero no pude, miré hacia donde ellos estaban, y Álvaro me estaba mirando, estaba triste y mal,  respiré hondo y me volvi a mi cama. Pasaba dias sola y triste, lo unico que hacia normal era estudiar, solo salia de casa para pasear a Found y para  ir a clase. Lo pasaba fatal, se acercaban las navidades, y yo me sentia cada vez mas sola, la pedí ami madre trabajo, en el bar, para ganar dinero, porque mi madre me ofreció ir a Italia con mis abuelos, y yo queria ir, pero el dinero extra para el viaje me lo tenia que ganar. 
todos los dias nada mas salir de clase me iba corriendo alli para comer y trabajar, fataban dos semanas para navidad, asique tenia poco tiempo para ganar dinero. 
esas dos semanas fueron muy duras.

1 comentario:

  1. super interesante estoy que nose cuanto aguantare sin otro capitulo pleasee no tardes en subir el siguiente sigue asi wuapa ;)

    ResponderEliminar